La Dirección Provincial de Vialidad de San Juan, fue la anfitriona de la LVIII Asamblea Anual Ordinaria del Consejo Vial Federal, que sesionó durante tres días en instalaciones del Centro Cívico, de la hermosa ciudad capital.
Representantes de las 23 provincias argentinas más la Dirección de Vialidad Nacional y miembros invitados del Ministerio de Transporte de la Nación, participaron de la quincuagésima octava Asamblea Anual Ordinaria, llevada a cabo entre el 21 y 23 de noviembre del corriente.
El acto inaugural que se realizó con la presencia del presidente del CVF, Ing. Hugo Naranjo, la Administradora General de la Dirección de Vialidad Nacional, Ing. Patricia Gutierrez, el Director General de la Dirección Provincial de Vialidad de San Juan y anfitrión, Ing. Juan Manuel Magariños, del Secretario de Obras Públicas, Ing. Jorge Rafael Dante Deiana (en representación del Ministro de Infraestructura y Servicios Públicos) y el Diputado Provincial Mario Tello (ex titular de la DPV de San Juan).
"Aprovecho la oportunidad para saludar al Ing. Magariños y a todos los integrantes de la DPV de San Juan, pues han logrado el crecimiento de la red vial que ayuda a la distribución y posterior exportación de los recursos agrícolas", dijo el ingeniero Hugo Naranjo.
Posteriormente al acto comenzaron con el trabajo en comisiones, no só lo los presidentes, sino también la Junta de Finanzas, la Junta de Legales y la Junta de Técnicos.
En total unas doscientas personas se interiorizaron por la realidad vial del país y propugnaron por mejoras en cuanto a recursos y a problemas comunes.