En el edificio de la Cámara Argentina de la Construcción
Más de quince presidentes de las Vialidades provinciales del país, se reunieron en la sede de la CAC sobre Paseo Colon, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
El Presidente del Consejo Vial Federal, Ing. Hugo Naranjo (Catamarca), abrió la sesión saludando a sus pares por el Día del Camino y del Trabajador Vial, que se cumpliera el pasado 5 de octubre en todo el país.Luego invitó a iniciar el temario donde, entre los temas pautados, se abordó en un principio el proyecto que tiene el Consejo Vial Federal sobre una posible Modificación a la Ley 23.966, que reglamenta el impuesto a los combustibles y su destino final.
Este impuesto tuvo en sus orígenes el objetivo de permitir un mejoramiento de las rutas del país. Luego, sucesivos cambios sufrió la Ley, que determinaron que en la actualidad, solo un pequeño porcentaje con respecto al original llegue a las Vialidades provinciales para ser volcado a obras viales.
Luego se trataron la marcha y la organización del XVII Congreso Argentino de Vialidad y Tránsito, la LVI Asamblea Anual Ordinaria a desarrollarse durante el mes de noviembre en la ciudad de La Rioja, entre otros.