Recibió su Presidente, el Ing. Hugo Naranjo. En el marco de los festejos por los 64° años de existencia de Carreteras, autoridades de la institución acompañados por el Ministro de Transporte de la Nación, hicieron entrega de una placa al CVF por sus 30 años como asociado.
Anoche, en la sede de la Asociación Argentina de Carreteras, se llevó a cabo un coctel con motivo de festejar el 64° Aniversario de creación de la institución. Durante el encuentro, fue entregada una placa al Consejo Vial Federal (que recibió su Presidente, el Ing. Hugo Naranjo), por haber acompañado durante treinta años ininterrumpidos como asociado a Carreteras.
La placa fue entregada por el Ing. Guillermo Cabana, presidente de la AAC y autoridades de la institución, junto al Ministro de Transporte de la Nación, Lic. Guillermo Dietrich.
El acto comenzó con un agradecimiento por parte del Ing. Cabana quien seguidamente, invitó al Ministro Dietrich a que hiciera uso de la palabra, donde expresó que "estamos frente a una oportunidad histórica" para potenciar la infraestructura argentina.
Junto a la placa que recibió el Consejo, se entregó otra a la empresa Perales Aguiar S.A., por cumplir también treinta años de asociada.
Se encontraban también presentes, el presidente de la Cámara Argentina de la Construcción, Lic. Juan Chediack; el presidente de la Federación Argentina de Entidades Empresarias del autotransporte de Cargas (FADEEAC), Sr. Daniel Indart y el presidente de la Cámara Argentina de Consultoras de Ingeniería (CADECI), Alfredo Severi, entre otros.
Hacia el final, el Ing. Naranjo fue invitado a pronunciar el brindis de honor, que marcó el cierre del encuentro, en el que se encontraban representantes de la Dirección Nacional de Vialidad, funcionarios nacionales y provinciales, empresarios y profesionales del sector.