En el Paseo Cultural Castro Barros, en la Ciudad de La Rioja, quedó formalmente inaugurada la Asamblea el pasado 23 de noviembre, con una nutrida presencia de autoridades políticas de la provincia y del quehacer vial
El Gobernador Sergio Casas junto al Ing. Leonardo Stelatto, dejaron formalmente inaugurada la LVI Asamblea Anual Ordinaria|
El gobernador de La Rioja, Sergio Casas y el vicepresidente del Consejo Vial Federal (CVF), Leonardo Stelatto, encabezaron este miércoles el acto apertura de la LVI Asamblea Anual Ordinaria del Consejo Vial Federal.
La asamblea se extiende por tres días y participan los administradores, presidentes, directores provinciales, técnicos y profesionales de las distintas vialidades de todo el país.
Estuvieron presentes también el vicegobernador Néstor Bosetti, el ministro de Infraestructura Juan Velardez, el administrador de Vialidad de la Provincia Miguel Bertolino, el director del Instituto Argentino de Transporte Patricio Smith, en representación del Ministro de Transporte, Lic. Guillermo Dietrich y el Presidente del OCCOVI (Órgano de Control de Concesiones Viales), Ing. Arcángel José Curto, en representación de la Dirección Nacional de Vialidad, entre otros.
Inició el acto el Administrador de Vialidad de La Rioja, Ing. Miguel Bertolino, quien agradeció a todos los presentes por el esfuerzo manifiesto para asistir a la Asamblea: “para La Rioja es un orgullo recibir a todos los representantes del país, de las 23 provincias, con más de 136 personas, de los cuales algunas de ellas hicieron más de 4.000 kilómetros para llegar hasta acá. Espero que podamos aprovechar estas dos jornadas de trabajo, además de las jornadas de amistad que siempre caracterizaron a estos Consejos Federales”, manifestó Bertolino.
A continuación, el vicepresidente del Consejo Vial Federal Leonardo Stelatto valoró la presencia del Gobernador Sergio Casas en el evento y manifestó que “hoy es un día interesante, porque culminan una serie de tareas que viene realizando el Consejo Federal Vial en todo el año” y agregó “en esta asamblea se plasma la aprobación de todas las comisiones y las actas correspondientes”.
Por último cerró el acto y dejó formalmente inaugurada la LVI Asamblea Anual Ordinaria, el Gobernador de La Rioja, Sergio Casas, quien manifestó: “todos los ámbitos y las actividades son válidas para discutir estas políticas que nos armonicen, que nos hagan sentir más hermanos” y concluyó diciendo “la idea es discutir un sistema más equitativo y vamos a adherir para que cada una de las direcciones provinciales puedan contar con más recursos”.